Puertas Abiertas y Visita Fuerte “Alfonso XII”

 

¿CONOCES EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA “AMÉRICA” Nº 66, DE CAZADORES DE MONTAÑA?

IMG_1226Esta es tu oportunidad. Su gente, su material, su historia, sus actividades, sus misiones. ¡Te sorprenderá! Y también divertirá con las actividades organizadas para mayores y pequeños. todo rematado con una “chistorrada” con la que completar una estupenda jornada familiar.

Mientras unos corren y otros pasean por el monte y visitan el Fuerte Alfonso XII, los familiares y todos aquellos que quieran acercarse al Acuartelamiento la mañana del sábado día 09 de junio, podrán disfrutar, a partir de las 09:00, de una “Jornada de Puertas Abiertas” en la que encontraran una amplia exposición de materiales, un rocódromo, juegos para los más pequeños, y un recorrido visual por los 250 años de historia del Regimiento “América”.

VISITA GUIADA AL FUERTE ALFONSO XII

La San Cristóbal Xtrem no es únicamente una prueba deportiva, es una jornada lúdica para toda la familia. Simultáneamente a la carrera se organizará, para los familiares de los corredores y todo aquél que esté interesado en conocer el Monte San Cristóbal y su entorno natural, se realizara  una visita guiada para conocer los secretos y rincones de la fortaleza.

Una vez de vuelta en el Acuartelamiento, se podrá participar de las actividades organizadas en la “jornada de puertas abiertas” y la “chistorrada”.

¿Dónde y cuándo empezar? El lugar para la salida coincidirá con el de la prueba deportiva, en los campos de deporte del Acuartelamiento de Aizoáin, y se realizará con posterioridad al comienzo de la carrera.

¿Cómo inscribirse?  Para que la experiencia sea gratificante, tenemos que limitar el número de participantes en esta experiencia única a sólo 120 personas. La inscripción puede hacerse en el aparatado “inscripciones” de esta misma página, seleccionando la opción “Visita Guiada al Fuerte “Alfonso XII”.

Y PARA REPONER FUERZAS “CHISTORRADA”

Tras la entrega de trofeos a las 13:30, las cocinas de campaña del Regimiento de Infantería “América” nº 66, de Cazadores de Montaña, obsequiaran a los participantes, y todos los que se acerquen al Acuartelamiento con una chistorrada en la pista de atletismo, donde estará ubicada la llegada de las distintas pruebas deportivas y los entretenimientos para los pequeños y mayores.

¡Esperemos que haya para todos!